Racing Club El Primer Grande

Hay Sapo encerrado

Cocca quiere contar con Hernán Encina y Racing ya inició conversaciones para traerlo. El volante todavía tiene un año más de contrato con Central.

Encina es pretendido por Racing. (Foto Olé)

Cocca quiere contar con Hernán Encina y Racing ya inició conversaciones para traerlo. El volante todavía tiene un año más de contrato con Central. Víctor Blanco le confirmó a Olé que es uno de los refuerzos apuntados.

Empieza la danza de nombres en Racing, y el primer apuntado con seriedad salió a la luz. Hernán Encina fue expresamente pedido por Diego Cocca (ya lo tuvo en Godoy Cruz) para convertirse en el volante creativo del equipo, y ya se iniciaron conversaciones para traerlo. Víctor Blanco le confirmó a Olé que el Sapito es prioridad para la Academia.

El mediocampista de 31 años todavía tiene un año más de contrato con Rosario Central, pero eso no sería una traba. Además, el flamante entrenador pidió contar con un central zurdo, un lateral izquierdo y un volante por derecha. Uno de los que está por partir es Cahais, que rescindirá su contrato y firmará en la Universidad Católica que ahora comandará Falcioni.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS