Racing Club El Primer Grande

En Junio hay escoba

En junio varios jugadores de La Academia dejarán de vestir la blanca y celeste.

En Junio varios jugadores dejarán de vestir la celeste y blanca. (Foto: Olé.com)

En los pasillos del Cilindro se comenta que la cúpula del club tiene opiniones divididas sobre la continuidad de Mostaza Merlo al mando del primer equipo, pero ayer por la tarde, los encargados de darle forma al plantel, llegaron a un acuerdo y es que le dieron su apoyo a Blanco con la continuidad del DT y en que en Junio habrá una depuración del plantel ya que hay varios jugadores a los que se les vence el contrato.

Mauro Camoranesi es el primero de la lista ya que avisó que en Junio cuelga los botines. Otro que le sigue es Valentín Viola que debe retornar a Portugal, ya que se vence el préstamo y si bien hay una opción de compra de U$S 10.000.000, no se desembolsará esta suma ya que no ha rendido lo esperado. Otro que dejará el Cilindro es Fernando Ortíz, que tiene muchas ganas de seguir pero a su edad -cumple 37 años- y con la lesión que padece -osteocondritis -, hace también casi imposible que se le renueve el contrato.

Bruno Zuculini ya se sabe que fue vendido al Manchester City no estará la próxima temporada y  Leonardo Migliónico tampoco seguirá en el club por no tener cabida en el armado de Merlo como también lo hará Luis Ibáñez.
En tanto Luciano Aued, Ismael Quilez y varios juveniles serán seguidos de cerca para ver si se les renueva el contrato o no.

¿Se irá alguno más de los que nombramos en la lista? Depurando el plantel ¿se logrará salir de esta tormenta? El tiempo nos dará -o no- la razón.

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS