Racing Club El Primer Grande

En el ajuste de detalles

La Academia practicó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar con la cabeza en el encuentro ante Talleres. Diego Cocca no confirmó la formación pero sí dio a conocer la nómina de 18 convocados.

La Academia practicó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar con la cabeza en el encuentro ante Talleres.
La Academia practicó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar con la cabeza en el encuentro ante Talleres.

Con la necesidad de regresar a la victoria, Racing se entrenó el viernes por la mañana, durante una hora y media, en la cancha auxiliar. El sábado a las 21.30 será el momento de recibir a Talleres en el Cilindro y la Academia intentará utilizar la presentación de la octava fecha del campeonato para reponerse de la eliminación en la Conmebol Sudamericana.

El plantel comenzó el día observando videos tácticos en la sala técnica. Luego, ya en el campo y después de la entrada en calor, hubo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada. Para los titulares, estuvieron Juan Musso, Iván Pillud,  Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Augusto Solari, Marcelo Meli, Matías Zaracho, Andrés Ibargüen, Lautaro Martínez y Lisandro López. Diego Cocca eligió no confirmar la formación.

Por otra parte, Leonel Piedrabuena, Rodrigo Schlegel, Facundo Gutiérrez, Martín Ojeda, Rodrigo Amaral y Federico Vietto trabajaron con Reserva.

Los convocados para el encuentro son Musso, Javier García, Pillud, Barbieri, Vittor, Soto, Juan Patiño, Renzo Saravia, Ibargüen, Nicolás Oroz, Meli, Solari, Zaracho, Martínez, López, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio. La delegación quedará concentrada por la tarde.

Fuente: RacingClub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS