Racing Club El Primer Grande

En Bou confío

La Pantera se puso el equipo al hombro tras la lesión de Licha López y, después de clavar un doblete, le sirvió el 4-3 a Mansilla para ganarle el amistoso a Huracán. En su segundo tanto metió vaselina y festejó como Lisandro.

Racing debuta por la Copa Conmebol Sudamericana

Racing vivió una noche agridulce en el regreso de Diego Cocca el Cilindro, más allá de haber vencido 4-3 a Huracán en un verdadero partidazo. Luego de marcar el 1-0, Lisandro López dejó a todos preocupadísimos luego de abandonar la cancha lesionado y entre lágrimas. Sin embargo, la Academia encontró en Gustavo Bou los argumentos necesarios para seguir confiando: la Pantera, en el día de su cumpleaños, se puso el equipo al hombro y estuvo intratable con un doblete y una asistencia a Mansilla. Incluso metió uno con vaselina y lo festejo como Licha.

Lejos de lo que suele verse en los amistosos de pretemporada, el partido fue vibrante de principio a fin. Torsiglieri (junto a Meli, uno de los debuts en Racing) casi la mete de entrada, pero en el inicio el dominador era Huracán, que por las bandas complicó y mucho. Sin embargo, apareció Licha para corregir un cabezazo de Vittor al palo y poner el 1-0.

Inmediatamente después llegó el choque de rodillas con Villalba y la salida del capitán entre lágrimas. Y más: sobre el final de la primera mitad, Briasco puso el 1-1.

Bou salió al rescate de Racing en el complemento y se mandó un doblete tremendo en apenas un par de minutos.

Pero Huracán jamás se dio por vencido: se puso nuevamente en partido con Depetris e igualó 3-3 por el buen remate de Compagnucci. La Pantera tenía guardada una última carta y se mandó un jugadón por derecha que dejó solito al pibe Mansilla para el 4-3 final. Claro está que el resultado fue lo de menos: la energía de todos está junto a Lisandro.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS