Racing Club El Primer Grande

Empate para sumar

La Reserva de Racing, que disputó su encuentro ayer por la mañana en el River Camp, igualó 1 a 1 con el Millonario. El gol de los de Avellaneda fue de Vega mientras que Franco para el local.

La reserva de Fleita igualó en Ezeiza.
La reserva de Fleita igualó en Ezeiza.

Los de Juan Ramón Fleita disputaron un partido parejo, entre dos clubes que tienen buenas divisiones inferiores y tras arrancar perdiendo, el gol de River lo hizo Nicolás Franco, Pablo Vega, quien disputó su segundo partido como titular, decretó a los 33 minutos de la segunda parte, el empate final.

https://twitter.com/RacingAmateur/status/876456302624595968

Racing evaluó a su rival en los primeros minutos del encuentro mientras que, por su parte, River buscó aprovechar todas las jugadas de peligro, pese a generar algunas situaciones en el arco rival, ninguno logró romper la paridad y se fueron al descanso igualando 0 a 0.

En el complemento recién llegarían los gritos de gol. Primero fue para el local, a través de Nicolas Franco que a los 22′ de la segunda parte aprovechó la desatención y errores de la defensa visitante para romper el cero aunque la Academia no cayó su nivel y poco más de 10 minutos más tarde, Pablo Vega, tras un centro de Alexis Cuello, estampó el empate final que le permite a Racing, quien adeuda cuatro partidos todavía, sumar 35 puntos en la tabla general.

Formaciones:

River: Ezequiel Centurión; Elias López, Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Luis Olivera; Zacarias Moran Correa, Lautaro Arellano; Mauro Burruchaga, Tomas Andrade, Franco López; Nicolás Franco. DT: Facundo Villalba.

Racing: Nicolás Stella; Cristian Marcial, Sebastián Villalba, Rodrigo Schlegel, Alejandro García; Pablo Vega, Facundo Gutiérrez, Matias Morales, Gabriel Díaz; Braian Guille, Facundo Espósito. DT: Juan Ramón Fleita.

Por: Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS