Racing Club El Primer Grande

El Sueño del Pibe

60 hinchas de La Academia participaron del evento que se realizó el fin de semana pasado, donde cumplieron el sueño de jugar en el Cilindro.

Todos los participantes del Sueño del Pibe en el césped del Cilindro junto a sus familiares (Foto RacingClub).

Gracias al Departamento del Hincha, 60 académicos pudieron cumplir el sueño de jugar un partido en el Cilindro vistiendo la casaca de Racing. Esta es la segunda vez que se organizó el evento, que promete permanecer por varios años más.

Los participantes no sólo jugaron en el césped del Presidente Perón, sino que además se cambiaron en el vestuario, fueron presentados por la voz del estadio y como sorpresa hubo grandes ídolos de la institución que jugaron con ellos. La jornada estuvo dividida en dos partes. Por la mañana estuvieron presentes Francisco Maciel, Martín Vitali y Claudio Úbeda, todos campeones del 2001. En el partido de la tarde, José Chatruc y José Luis Gómez dijeron presentes.

Luego de cada partido los participantes aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con sus familiares y obviamente cada uno se llevó un bolsito con la ropa blanca y celeste que uso durante los 90 minutos.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS