Racing Club El Primer Grande

El semáforo: Huevo rendidor

Acuña tuvo una gran labor en el clásico, presionó siempre la salida de Independiente, participó en los dos goles y se quedó con la luz verde.

Marquitos Acuña dio las 2 asistencias de cabeza.

Racing Club, El Primer Grande del fútbol argentino, pegó primero y se quedó con la ida de la final por la Liguilla Pre-Libertadores. Fue por 2 a 0 con goles de Gustavo Bou y Oscar Romero. El domingo que viene se define la serie en el Cilindro. Gastón Díaz no podrá estar presente por acumulación de amarillas, pero Diego Cocca si podrá contar con Diego Milito. A continuación el semáforo del triunfo en el Libertadores de América:

Rojo: Dentro de un rendimiento general más que aceptable, uno de los puntos más flojos fue Luciano Lollo. El central no pudo mantener el nivel que venía sosteniendo, falló en algunas salidas que comprometieron al equipo dejándolo mal parado y en el primer tiempo, perdió con Vera en la jugada más clara que tuvo el Rojo. Igualmente no puede faltar en el fondo.

Amarillo: Este color es para Oscar Romero. El 10 no había arrancado muy metido en el partido y estaba poco participativo, pero cuando apareció metió una gran media vuelta para sacar un remate hermoso que entró pegado al palo. Luego debió abandonar el campo de juego, producto de una entorsis de tobillo leve y habrá que ver cual es su evolución en la semana.

Verde: La Luz verde es para Marcos Acuña. El volante hizo un gran desgaste para tapar la subida de Toledo y colaboró en el aspecto defensivo. Además, participó en los dos goles: en el primero la peinó para Bou y en el segundo se la dejo a Romero, cuando Independiente se venía de contra. Hasta ahora es el jugar más destacado en la Liguilla Pre-Libertadores.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS