Racing Club El Primer Grande

El semáforo: Corona verde

Milito fue el Príncipe de la noche y se despachó con dos goles para quedarse con el verde. La gente lo ovacionó y pidió por su continuidad.

Rojo a Camacho, a volver al nivel! Amarillo para el pibe que arranca! y Verde para el Principe.

El campeón disfrutó su última noche en el Cilindro. Ganó 3 a 0, Diego Milito hizo dos goles y se llevó el reconocimiento de todo el estadio en el minuto 22. Diego Cocca también fue la figura de la noche y de entrada, le gente le agradeció por todo lo que le dio a la institución en este último año y medio. A continuación el semáforo:

Rojo: Este color se lo llevó Washington Camacho. El volante volvió a tener la oportunidad de ser titular y demostrar que se quiere quedar con el puesto, pero no lo aprovechó del todo. Por algo, fue el primer cambio.

Amarillo: Lautaro Martínez es quien se lleva el amarillo. El juvenil debutó en primera división, pero no tuvo muchos minutos en cancha como para mostrarse. De todas formas, es un muy bueno que se empiece sumar minutos.

Verde: Diego Milito se queda con la luz verde. El príncipe de Avellaneda una vez más se vistió de gala para una noche que quedará en su memoria. El Cilindro explotó en el minuto 22 y luego deliró de la mano de sus dos goles. Esperemos que siga jugando.



Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS