Racing Club El Primer Grande

«El partido del otro día se dio completo»

Tras su buena actuación frente a Gimnasia, donde fue partícipe de los dos goles, Gastón Campi habló en conferencia de prensa.

Gastón Campi brindó una conferencia de prensa tras su buen desempeño.

Gastón Campi debutó en la Primera División frente a Olimpo en la decimotercera fecha, al respecto dijo: «uno siempre espera la oportunidad. Siempre se trabaja, durante estos años, para que se de algo así». En la semana previa al duelo con Gimnasia estuvo en duda pero finalmente se quedó con el puesto y sobre este tema declaró: «Estoy muy contento. Se dio todo muy de golpe, pero tengo que saber manejarlo».

«El partido del otro día se dio completo», comentó el Campi quien se desempeña como volante central hasta el momento sobre el partido frente al Lobo. Además sobre el primer gol de La Academia aclaró: «En el primer gol yo tenía la orden de ir al primer palo».

En el segundo tanto, Campi cabecea pero finalmente Bruno Zuculini es quien empuja la pelota sobre la línea y a quien le otorgaron el tanto. Al respecto comentó: «Zuculini me pidió perdón. ‘El gol es tuyo’, me dijo. Lo importante es que la pelota entre».

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS