Racing Club El Primer Grande

El gran partido de Musso

El ex arquero de Racing tuvo una gran actuación pese a la derrota de su equipo 3 a 2 a manos del Atalanta. Tuvo intervenciones increíbles. Cada vez está más consolidado en el fútbol europeo.

Juan Musso está teniendo un muy buen nivel en el Calcio.

Sin dudas que Juan Musso está para grandes cosas. Si bien su equipo cayó 3 a 2 frente al sorprendente Atalanta, lo destacado de la jornada fue su actuación.

Porque nada pudo hacer en los 3 goles, verdaderos golazos, pero se le contabilizaron muchas intervenciones fenomenales. A los 6 minutos, le sacó el gol a un remate del “Papu” Gómez con una gran volada al palo izquierdo.

A los 32 minutos, otra vez el ex Racing voló para sacar un remate de Malinovsky  al córner. Y eso no es anda, en el complemento apareció atrapando un remate de Freuler a los 57, otra gran atajada a Muriel a los 65 y cerró la jornada con una brillante volada al palo derecho a los 76 minutos tras otro remate del colombiano Muriel.

En definitiva el arquero argentino está atravesando un gran momento. Su equipo, el Udinese, se ubica en la posición 14 del Calcio y juan ha recibido 37 tantos en 28 partidos disputados.

 

Acá te dejamos lo mejor del partido para que lo veas vos mismo:

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS