Racing Club El Primer Grande

«El domingo debemos empezar de nuevo»

Agustín Pelletieri señaló, luego del entrenamiento de hoy, que esperan un cambio general a partir del próximo partido.

"Confio mucho que esto va a mejorar" dijo Agustín Pelletieri.

Profunda y seria la conversación del Pulpo con los periodistas. Analizando lo que pasó y lo que se viene. Una palabra autorizada por ser uno de los jugadores referentes de un plantel joven y en crisis futbolística. Un jugador que asume responsabilidades y desliga a la dirigencia como causa del momento deportivo, por más que lógicamente tenga incidencia.

Es importante hacer retrospectiva y ver lo que pasó para llegar a este momento. Tomarlo como experiencia para que no se vuelva a repetir. «Nos preparamos para otra cosa. Estábamos todos ilusionados con otro presente. El arranque no fue bueno y creo que una cosa negativa nos fue llevando a la otra y se nos hizo difícil recomponernos», reveló un Agustín Pelletieri concentrado en fundamentar sus pensamientos. Así deja entrever que hubo una acumulación de expectativas altas y que los resultados negativos del arranque afectaron en lo psicológico.

En cuanto a lo que se viene, el equipo intentará apoyarse en los aires renovadores del cambio de conducción política para que sirva como trampolín hacia una transformación en el contexto del fútbol. En representación del plantel, él transmitió la idea de «hacer un punto final sobre esto, ya sea institucional o deportivo, y el domingo empezar algo nuevo, cosas distintas, mostrar algo distinto y acompañar con el resultado».

Además se mostró enérgico y con un discurso esperanzador: «Confío mucho que esto va a mejorar y que de acá al final del torneo vamos a ver otro Racing. Que se verán los resultados y que trataremos de terminar el torneo de la mejor manera posible», sostuvo el mediocampista.

Cuando le preguntaron por la gente se distanció de la idea que el público se predispone a actuar de forma negativa en la cancha. Recordó que en el partido con Lanús, en la vuelta después de la suspensión, el equipo jugó bien, el resultado no fue el mejor y la gente alentó durante el partido. Esperemos que haya estabilidad dentro y fuera del plantel y sea como dijo el Pulpo «borrón y cuenta nueva».

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS