Racing Club El Primer Grande

«El campeonato no fue bueno»

Gabriel Hauche habló en conferencia de prensa en la previa de lo que será la última presentación de Racing en el Torneo Inicial.

Luego del gol a Central y en la previa del partido con Godoy Cruz, Hauche dio una conferencia de prensa (Foto RacingClub).

«Un triunfo de local mañana sería bueno, aunque no se acerca a lo que queríamos», enfatizó Gabriel Hauche sobre el partido que se viene frente a Godoy Cruz. Haciendo un balance general del torneo soltó: «El campeonato no fue bueno. Rescato el cambio dentro de la cancha a la hora de sacara resultados».

«Valoro mucho el día a día en el Club. Es algo que me hizo reponerme mucho más rápido porque estoy contento», comentó el Demonio luego de su paso por el Hellas Verona de Italia. Tras su vuelta declaró que «Jugué más de lo que creí en junio»

«Merlo es muy importante para el club, no lo voy a descubrir yo. Llegó hizo modificaciones, ganó y sumó puntos», fueron los halagos del delantero para Mostaza Merlo. Pero no solo quedó ahí, luego dijo que «Lo del otro día contra River, con la cancha llena, fue por el rival pero aún más por Mostaza.»

«Me gusta estar siempre en consideración. Yo juego en todas las posiciones que el técnico me pide, hay que ayudar al equipo», mencionó sobre la posibilidad de ser titular frente al Tomba. Además aclaró «Cuanto mejor está el equipo, más posibilidades de rendir tengo en lo personal».

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS