Racing Club El Primer Grande

«El 80% de los hinchas de Racing quiere que vuelva»

Centurión habló de su regreso a Racing y también se sintió dolido por lo sucedido con Coudet. Además, confesó: "Pensé en terminar con mi vida".

Centurión tiene que volver a Racing, tras su préstamo en Vélez. ¿Se queda o continuará en otro club?

La realidad es una sola: el 30 de junio finaliza su contrato en Vélez y debe volver a Racing. A partir de allí, se volverá a barajar y dar de nuevo. ¿Puede volver a Vélez? ¿Y a Boca? Obvio que sí. Pero esta vez, la Comisión Directiva de la Academia, no permitirá que vuelva a irse sin ningún tipo de dinero, o futbolistas, a cambio.

A pesar de que aún resta un mes con exactitud para que comience su tercer ciclo en Avellaneda, Ricardo Centurión sostuvo que «sea donde sea, necesito estar feliz y contento. De Racing todavía no me llamó nadie». Pero, además, confesó que tras los fallecimientos de su abuela, primero, y su novia Melody Pasini, después, pensó en suicidarse. «Los golpes fueron muy rápido y, si no me levantaba a los dos días, terminaba con mi vida. Sé que la realidad es esta, me tengo que levantar y seguir», aseguró en diálogo con Presión Alta.

Por otro lado, se mostró muy maduro en sus acciones y reconoció que entendió «por dónde es el camino. Ya me di la cabeza contra la pared en Boca y Racing. Necesito apoyo y entendí. Trato que el error sea lo mínimo posible. Tengo que demostrarme que ya maduré y cambié».

También se refirió a su pelea con el Chacho Coudet y su marginación del plantel profesional. «Actuó como debía porque tenía que manejar un grupo y me dijo que no podía juntarse conmigo porque le falté el respeto. Me bancó un montón de cosas y le fallé. Lo sentí», se lamentó.

https://www.instagram.com/p/CAy81EIH1A5/?utm_source=ig_web_copy_link

Por último, recordó el hecho que tuvo en la cancha de River, cuando se hizo la franja horizontal, emulando la camiseta de Boca: «Obviamente la gente iba a estar dolida por el gesto, pero se va dando vuelta la página en lo que tiene que ver con el hincha de Racing. Me ha tocado vivir momentos de alegría, darles campeonatos y jugar en un muy buen nivel», expresó, pero agregó: «El 80% de los hinchas quiere que vuelva».

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS