Racing Club El Primer Grande

Dupla que promete

El nuevo Racing de Diego Cocca se impuso por 2-1 a Belgrano en la cancha auxiliar del Cilindro en el cuarto partido de la pretemporada.

Cocca sigue sumando minutos con su nuevo equipo (Foto Olé).

La Academia se impuso por 2-1 a Belgrano en su cuarto amistoso. ¿Los goles? Vietto metió el primero y Milito se anotó con el otro. Centurión tuvo 45 minutos de acción en la cancha auxiliar del Cilindro.

El nuevo Racing de Diego Cocca sigue ilusionando a sus hinchas aunque todavía espera la llegada de un defensor. En el cuarto amistoso de pretemporada se impuso por 2-1 a Belgrano en la cancha auxiliar del Cilindro. Lo positivo fue el poderío de su dupla de ataque: Luciano Vietto convirtió el primer gol con una media vuelta y Diego Milito se anotó con el segundo de cabeza. Jorge Velázquez había hecho el empate parcial de los cordobeses.

Cocca puso como titulares a Sebastián Saja; Iván Pillud, Saveljich, Nico Sánchez, Leandro Grimi; Villar, Cerro, Aued, Gabriel Hauche; Vietto y Milito. Saveljich sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y le dejó su lugar a Campi a los pocos minutos. Ricardo Centurión, en su regreso al club, jugó todo el segundo tiempo ante el Pirata y tiró el centro desde la derecha para el gol de Milito. En el partido entre los suplentes fue triunfo visitante por 1-0 con tanto de Emiliano Rigoni.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS