El primer grande


Dudas y más dudas…

Milito, Pavone, Díaz y Voboril no tienen confirmada su presencia ante Boca. Además, la continuidad de Cocca parece cada vez más lejana.

¿Te vas cocca?

El comienzo de la semana arrancó con muchas dudas en Racing, que el domingo que viene recibirá a Boca en el encuentro más destacado de la vigésima octava fecha del campeonato de Primera División.

Diego Milito no estuvo en la práctica debido a un cuadro febril, mientras que Mariano Pavone tiene una sobrecarga en el aductor derecho. Además, Gastón Díaz tiene un esguince interno en el tobillo derecho y Germán Voboril arrastra un traumatismo en la rodilla derecha.

Diego Cocca deberá esperar la evolución de todos para saber si podrá contarlos para el domingo y, precisamente, las dudas también recaen sobre el director técnico, hoy más afuera que adentro del club la próxima temporada.

A todo aquello ligado a los recursos faltantes y al necesario salto de calidad impuesto por el cuerpo técnico, a Cocca se le acerca una propuesta del Atlas, club en el que jugó y atraviesa una campaña de irregularidad e incertidumbre la liga mexicana. De esta institución rechazó un interés en mayo de este año.

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing