Racing Club El Primer Grande

Dos goleadores fundamentales

La victoria en Mar del Plata trajo dos confirmaciones: Lisandro López como único goleador del torneo y Darío Cvitanich convirtiendo el primer gol con esta camiseta. Una señal más de la calidad de goleadores que tiene este equipo.

Licha López como único goleador del torneo y Darío Cvitanich convirtiendo el primer gol con esta camiseta.
Licha López como único goleador del torneo y Darío Cvitanich convirtiendo el primer gol con esta camiseta.

Cuando los nervios invadían a todos los visitantes, Lisandro López quedó frente al balón dispuesto a patear el penal que mantendría en la punta a su Racing. Vaya presión ¿No?

Pero cuando la pelota golpeó la red pasaron varias cosas. Además de señalarse la sien con su dedo índice, además de poner el partido 2 a 1 a favor, además de todo… este tanto significó la punta de la tabla pero no de Posiciones. Significó la cima en la tabla de goleadores para Lisandro López. Con 13 tantos, se despegó de Gigliotti quien no jugará más la liga ya que se fue a México. Todo un premio para el emblema de este equipo que se muere por ganar un título con la Acadé.

El capitán dijo una vez finalizado el partido lo siguiente: “Estamos haciendo y jugando nuestro campeonato. Dependemos de lo que hacemos nosotros dentro de la cancha. Es un triunfo fundamental, fue durísimo.”

 
El 15 le metió goles a los siguientes equipos: Atlético Tucumán, Vélez, Rosario Central, Argentinos Juniors, Boca (X2), San Lorenzo, Gimnasia (X2), Talleres (X2), San Martín de San Juan y Aldosivi. Hubo 4 goles que los realizó de penal.

Además se refirió así de Darío Cvitanich y su estreno en la red: “Es importante hacer un gol para los delanteros. Darío hizo un gol con mucha clase. Seguramente este gol le dará mucha confianza.”

 

Y justamente Darío Cvitanich también tiene motivos para festejar. Además de seguir punteros en la liga, ha gritado su primer gol en Racing con una exquisita definición. Al ex Banfield le alcanzó con 16 minutos en cancha (entró por Licha) para gritar.

“Estoy contento por la victoria. Es un grupo muy lindo que me integró de la mejor manera. Para mí, poder colaborar es muy lindo.” Dijo una vez finalizado el partido en Mar del Plata.

 
Y vaya si lo hizo. Un motivo más para que el hincha de Racing festeje. Otro goleador se convierte en fundamental en este equipo que “partido a partido” busca lograr el objetivo máximo.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS