El primer grande


Diego Cocca: “Estoy buscando trabajar afuera”

Cocca comentó que espera una oferta del fútbol extranjero para poder crecer. “Me interesa un proyecto que me dé la posibilidad de superarme”, indicó.

Cocca le tiro buena onda al plantel. (foto: Olé)

Diego Cocca, el entrenador saliente de Racing, puso el foco en su futuro y reconoció que está aguardando un proyecto del fútbol extranjero.

«Por ahora no apareció ninguna oferta interesante. Estoy pensando en Estudiantes nada más. Estoy buscando trabajar afuera. Me interesa un proyecto que me dé la posibilidad de superarme. Los procesos largos me generan desgaste. En esta etapa siento ganas de seguir experimentando», expresó el DT, en diálogo con Radio Rivadavia.

A su vez, el ex defensor dejó en claro que su mente todavía está en la Academia. «Voy a extrañar al plantel, el cariño de la gente, el apoyo de los dirigentes… Racing superó todas mis expectativas. Me comprometí a hacer un Racing protagonista y competitivo».

Por otra parte, Cocca también se refirió a la búsqueda de su reemplazante en la Academia: «Me ofrecí a aconsejar a los dirigentes y hablar con el futuro nuevo técnico sobre el plantel. No conozco a (Sebastián) Beccacece, solo sé lo que sabemos todos de su trabajo con Sampaoli».

De cara al duelo de mañana, el técnico comentó: «Estudiantes tiene buenos jugadores. Va a ser un partido intenso, dinámico. La Liguilla es lo que tenemos para pelear. La tomamos con la mayor de las importancias. Sería una alegría muy grande poder dejar a Racing en la próxima Libertadores».

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Godoy Cruz

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing