Racing Club El Primer Grande

Desahogo

Racing, con gol del colombiano Ibargüen se impuso 1 a 0 contra Tigre y de esta forma volvimos al triunfo luego de varios partidos.

El colombiano festeja su gol.
El colombiano festeja su gol.

Racing salió al terreno de juego bien adelantado en campo con el 3-5-2. Mansilla y Solari alejados de la línea de tres, la cual, Cocca la ratificó en la semana. La Academia con la iniciativa del juego acorraló a su rival en su mitad pero la visita se las arreglaba para salir rápido de contra.

Sin embargo, no tuvo mucha profundidad y no consiguió hacer daño al rival. Tigre de contra aprovechaba los espacios a las espaldas de Arévalo Ríos y fue más punzante. El Matador también inquietó con la pelota parada. Niz desperdició una chance clara para el visitante.

Los de Cocca tuvieron su chance, Mansilla encontró un rebote y disparó hacia el arco, Crivelli con una gran atajada evitó el gol académico.

La pólemica del primer tiempo: 

Bojanich le pegó un manotazo a Zaracho y Delfino lo amonestó ¿Era para expulsión?

Cuando parecía que en el 2do tiempo iba a favorecer a Racing, Musso tuvo que salvar a la Acadé tapando un mano a mano a quemarropa (y también un cabezazo) en los primeros minutos del complemento. Diego Cocca rápido de reflejos mandó a la cancha a Ibargüen en lugar de Oroz, de regular partido. También entró Luis Ojeda.

Racing con los cambios intentó ir hacia adelante, sobre todo de la mano de Ibargüen que finalmente sobre los 35 de la etapa complementaria marcó el 1 a 0 a favor de la Acadé luego del pase de Solari, de correcto partido.

Finalmente El Primer Grande se impuso por 1  0 contra Tigre mostrando poco aunque logró lo que necesitaba; un triunfo para recuperar la confianza de a poco. Anotó tras 4 partidos sin convertir y volvió a la victoria.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS