Racing Club El Primer Grande

“Desafío a desafío”

Cocca lanzó su versión del paso a paso y sostuvo que ahora “hay que mirar de reojo a River”.

Cocca en pleno partido (Foto Olé).

Cocca lanzó su versión del paso a paso y sostuvo que ahora “hay que mirar de reojo a River”. Y se mostró feliz tras el triunfo frente a Vélez: “Estos jugadores demostraron que tienen hambre, hoy era una dura prueba”.

Felicidad pura reflejaba el rostro de Diego Cocca tras el contundente 2-0 de Racing sobre Vélez. Nuevamente la Academia pudo festejar en su casa y sumó tres puntos vitales para mantener vigente el sueño de coronarse campeón. “Vamos desafío a desafío”, aseguró el entrenador, emulando el mítico paso a paso que alguna vez sembró Mostaza Merlo.

Ya más sereno, dispuso su análisis del juego y explicó: “Se nos venía negando de local. Sabíamos que un triunfo era importante para hacer valer todos los puntos de visitante. Jugamos un primer tiempo brillante pero en el segundo nos pusimos nerviosos y nos fuimos para atrás. Pudimos mantener el arco en cero”.

Envalentonado tras una nueva victoria, Cocca pidió “mirar de reojo a River” y llenó de flores a sus dirigidos: “Los muchachos se matan adentro de la cancha. Así, este equipo genera expectativa y le da alegrías a la gente. No nos tenemos que confiar, pero estos jugadores demostraron que tienen hambre y hoy superaron una dura prueba”.

Fuente: www.ole.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS