Racing Club El Primer Grande

«Dependemos de nosotros»

Diego Milito desea un triunfo ante Quilmes para luego enfrentar al equipo de Gallardo con una ventaja no mayor a tres puntos.

"Hay que respetar mucho a Quilmes" dijo el 'Príncipe'.

Diego Milito desea un triunfo ante Quilmes para luego enfrentar al equipo de Gallardo con una ventaja no mayor a tres puntos. «Sabemos que dependemos de nosotros», comentó el delantero.

Racing está ahí nomás, a tres puntos de la cima del torneo. Diego Milito mira ese escenario y se relame. En su regreso al club que más quiere, el delantero percibe la cercanía de su objetivo: «Sabemos que dependemos de nosotros. El objetivo nuestro es el próximo partido», dijo el Principito sobre el choque de este sábado a las 20.30 ante Quilmes.

Más allá del compromiso de este fin de semana, Milito admitió que también están pensando en lo que puede llegar a pasar en la fecha siguiente: «Hay que respetar mucho a Quilmes pero es fundamental llegar al partido con River con las mismas posibilidades que tenemos hoy», comentó en Radio América. Al ser consultado sobre el presente del conjunto de Gallardo a partir del bajón de las últimas presentaciones, Milito opinó: «A River lo veo con el desgate normal de un equipo que juega dos competiciones importantes».

En el fixture de Racing aparece el partido ante Quilmes, el de River y luego los compromisos contra Rosario Central y Godoy Cruz. Para eso Milito aseguró que hay que levantar el nivel con respecto a lo que se vio el domingo pasado ante Banfield: «Ganamos un partido que no merecíamos», planteó quien sí destacó el papel de Bou: «Está a la altura de lo que es Racing y me pone feliz».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS