Racing Club El Primer Grande

Déjà vu académico

Racing perdió 1-0 ante Independiente en el Cilindro, y se vivió un clima como contra Libertad, mucha angustia y desazón. Hay que levantar la cabeza que esto no se termina y queda todo un campeonato por delante. De esta te sacamos entre todos.

Un mal trago lo puede tener cualquiera, pero Racing debera recuperarse pronto y salir a flote, queda mucho por delante.
Un mal trago lo puede tener cualquiera, pero Racing debera recuperarse pronto y salir a flote, queda mucho por delante.

Cuando tenemos la sensación de haber vivido algo previamente, hablamos de haber tenido un déjà vu. Este término francés, que significa “ya visto”, fue experimentado alguna vez por alrededor del 80% de la población. Sin embargo, no había una explicación de qué es exactamente lo que pasa en nuestra mente cuando tenemos esta extraña sensación, hasta ahora.

https://www.instagram.com/p/Bb8ZwhTB0Ma/?hl=es&taken-by=elprimer_grande

Ayer los hinchas de Racing volvimos a sentir que esto ya lo vivimos en algún momento. Creo que fue hace unas semanas atrás cuando la Academia enfrentaba a Libertad. Partido importante para poder clasificar a la semifinal, en nuestro «Cilindro de Ilusiones», y con las tribunas a reventar. El encuentro entró en su fase de desesperación, hinchas y jugadores nerviosos queriendo meterse con pelota y todo adentro del arco.

https://www.instagram.com/p/Bb8Z8iLhQQq/?hl=es&taken-by=elprimer_grande

Lo mismo sucedió con Independiente. El equipo tenia convicción para ir al frente, atacando por todos lados al rival, y los tiros que pegaban en el palo o las mandaban a la tribuna. Esa angustia mezclada con impaciencia de querer dar vuelta el marcador como sea, porque Racing no merecía perder ya que había generado las chances mas claras. Pero esto es fútbol, y en este deporte no existen los merecimientos, existen los goles, y el clásico se fue otra vez para el otro lado de la cuadra.

Los jugadores, cuerpo técnico e hinchas, deberán serenarse como contra Boca en donde el equipo mostró su mejor cara. Tienen con qué, y el que no se sienta a gusto deberá buscar otro club. Racing no puede esperar a nadie, tiene que estar por encima de todo ego. Por nuestra parte se tendrá que ser nuevamente #RacingPositivo, y seguir alentando, porque lo que queda es nuestra gloriosa gente.

Por Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS