Racing Club El Primer Grande

Debut y despedida

Nicolás Muscio continuará su carrera en Temperley, luego de que Coudet tome la decisión. ¿Qué sucedió?

Nicolás Muscio continuará su carrera en Temperley
Nicolás Muscio continuará su carrera en Temperley.

Luego de que el DT lo tuviera en su máxima consideración para dar el salto a Primera División -de hecho debutó ante Tigre por la Copa de la Superliga y hasta viajó a Orlando para la pretemporada-, una lesión le cambió el rumbo.

Muscio sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo, durante la pretemporada en Estados Unidos. Y cuando el grueso del plantel retornó al país, Coudet le manifestó que no seguiría en sus planes.

Resulta que, por la lesión de Eugenio Mena, el único futbolista que había para sustituir a Alexis Soto era el nacido en el Tita Mattiussi. ¿Por qué, si está Orban? El cuerpo técnico creyó que Muscio podía ser una opción en la salida por los costados, además de atacar por sorpresa sobre el sector izquierdo. Pero no convenció la performance en la banda, cuando fue colocado allí en los amistosos en Orlando.

Ahora su destino está lejos de Avellaneda. Temperley, equipo de la B Nacional, se lo llevó a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra, y será donde busque la continuidad que no le iban a dar en la Academia.

https://www.instagram.com/p/B0Tov50nvRn/?igshid=1vw8dis35nm0q

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS