El primer grande


«Pienso en Racing»

De Paul contó su felicidad por el pase al Valencia, pero habló del presente de la Academia y se enfocó en el partido del domingo con River.

De Paul, Merlo y Viola durante el entrenamiento. (Foto Olé)

De Paul contó su felicidad por el pase al Valencia, pero habló del presente de la Academia y se enfocó en el partido del domingo con River: «Nos pone mal no poder darle una alegría a los hinchas que nos vienen bancando».

Todo se le viene dando demasiado rápido a Rodrigo De Paul: el pibe debutó en la primera fecha del Final 2013 y ahora pasó al Valencia a cambio de 6.5 millones de dólares. Ni siquiera tiene dos campañas completas en Primera, pero mostró buenas condiciones y despertó el interés de varios clubes importantes del mercado europeo.

De Paul por el momento no saca los pies de la Academia. «Pienso en Racing. Tengo la cabeza puesta en River, es nuestro próximo rival y quiero un triunfo», explicó el pibe en TyC Sports. De Paul igual dijo que lo alegra la transferencia al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi: «Faltan algunos detalles y se cierran las negociaciones. En este club soy muy feliz pero me pone contento el interés del Valencia».

Además, en una semana especial, habló del partido con el Millo y ratificó el cariño por Merlo: «Para ganar en el Monumental hay que atacar sin descuidarse. Vamos a salir a buscar la victoria. Nos pone mal no poder darle una alegría a los hinchas que nos vienen bancando. Mostaza se jugó mucho, así que el plantel lo apoya y espera un buen final del torneo».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing