Racing Club El Primer Grande

De Paúl levantó el nivel

Rodrigo De Paúl fue la figura. Desbordó en los mano a mano, se movió por izquierda y derecha y participó en la jugada del primer gol.

De Paúl se mostró con confianza en la primera fecha del Torneo Final 2014 (Foto Racing Club).

En un partido donde hubo buenos rendimientos, Rodrigo De Paúl fue el que más se destacó. Ganó siempre en los mano a mano, pidió la pelota en diferentes sectores de la cancha, armó una gran jugada que terminó en el primer gol y se volvió a animar desde afuera del área. Gabriel Hauche también tuvo un buen partido y Sebastián Saja fue vital para mantener el arco en 0.

Saja: (8). En el primer tiempo no se complicó en los centros y con los remates de afuera. En la segunda parte tuvo 2 enormes atajadas para dejar el arco en 0.  La primera fue un cabezazo de Lucas León Landa y la segunda un remate a quemarropa de Facundo Curuchet dentro del área chica.

Gómez: (7). Realizó un muy buen primer tiempo donde pasó al ataque y supo generar peligro a la defensa de Colón. En el complemento jugó más retrasado, pero no se complicó a la hora de cerrar las jugadas.

Ortíz: (6). Ganó de cabeza en el juego aéreo ofensivo pero en el defensivo perdió siempre. Fue el encargado de dar el primer pase a la hora de salir jugando con la pelota al pie.

Saveljich: (7). Cuando se quedó de último hombre dejo la vida yendo al piso. Estuvo atento en los anticipos y ayudó en los cierres a Cahais. Al igual que Ortíz perdió por arriba en nuestra aérea.

Cahais: (6). En el primer tiempo Rapalini no le cobró un penal. No tuvo mucha labor debido a la poca profundidad generada por el Sabalero, pero cuando lo buscaron respondió.

Villar: (7). En el arranque del partido mostró sus mejores minutos, en donde se juntaba con Gómez y desbordaban por el sector derecho. Fue el que tiró el centro del primer gol. En el complemento ayudó en la marca.

Zuculini: (8). Le aportó equilibrio al mediocampo. Fue prolijo con la pelota al pie en las salidas y cuando tuvo que poner, puso. Casi marca un gol en el complemento, luego de un gran amague en el área.

Campi: (7). Siempre es solidario. Supo cuando cubrirle la espalda a los centrales y cuando colaborar con ellos para que los rivales no saquen centros. Sobre el final del partido tuvo buenos quites.

De Paúl: (9). Fue el mejor de la cancha. En el primer tiempo sorprendió por momentos por el sector derecho y cuando se tiró por la banda izquierda desequilibró en los mano a mano. Armó una gran jugada en el primer gol. Probó desde afuera del área y colaboró con la marca. Debe mejorar la precisión en los centros.

Hauche: (8). Mantuvo el nivel que venía mostrando en los últimos partido. Fue autor del segundo gol, en donde estuvo atento y fue rápido para quedarse con el balón. Armó la jugada del tercer tanto, en donde llegó hasta la línea final y tiró el centro atrás.

Viola: (7). De muy buen primer tiempo, donde fue el autor de un verdadero golazo de chilena. Previamente tuvo un buen remate al palo. Se acomodó sobre el sector derecho donde se sirvió de apoyo para Villar y Gómez. En el segundo tiempo le faltó participación.

Ingresaron:

Ibáñez: -.Ingresó por Bruno Zuculini. Le aportó aire fresco al mediocampo. Tuvo un disparo desde afuera del área.

Vietto: -. La que tuvo la mando a guardar. Cuando se tiró atrás pivoteó bien la pelota. El arco rival le quedaba demasiado lejos.

Corvalán: -. Entró cuando quedaban 3 minutos para finalizar el encuentro por lo cual casi no participó en el juego. Jugó de volante por la izquierda en esos pocos minutos.

Las estadísticas aquí.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS