Racing Club El Primer Grande

Reemplazante del Barba, se busca

Esta mañana se entrenó en la cancha auxiliar donde hubo fútbol formal. Gómez no participó por precaución y jugó Aued en lugar de Villar.

Merlo dio indicios en la práctica de fútbol sobre los posibles cambios para enfrentar al Cervecero (Foto RacingClub).

El plantel volvió a entrenarse al igual que ayer pero en esta oportunidad ya empieza a mirar hacia el partido de la próxima fecha frente a Quilmes. Los jugadores se movieron en la cancha auxiliar.

En la primera parte desarrollaron ejercicios de velocidad y coordinación. En esta parte del entrenamiento todos los jugadores se movieron de igual a igual. Luego Reinaldo Merlo ordenó una práctica de fútbol de la cual José Luis Gómez no participó por precaución. El lateral tiene una molestia en su rodilla izquierda y aunque no es nada para preocuparse paso a moverse al gimnasio. Su lugar fue ocupado por Ismael Quílez.

El equipo que paró Mostaza es el siguiente: Saja; Quílez Ortíz, Saveljich, Corvalán; De Paúl, Zuculini, Campi, Aued; Viola y Vietto. De esta manera el lugar que deja vacante Diego Villar, debido a las cinco amonestaciones, sería ocupado por Luciano Aued y Rodrigo De Paúl dejaría la banda izquierda para mudarse al sector derecho.

Mario Regueiro, Mauro Camoranesi e Iván Pillud estuvieron con el preparador físico Pablo Mansilla. Por otro lado a Nelson Ibáñez le dieron una licencia para poder ausentarse debido a que en las últimas horas fue papá.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS