Racing Club El Primer Grande

Cueste lo que cueste

Hoy a partir de las 15.15 hs se vivirá un nuevo clásico de Avellaneda cuando Racing visite a Independiente.

Hauche, Villar y compañia festajando el 3 a 0 en Mar del Plata.

Por la quinta fecha del Torneo Transición 2014 y a partir de las 15.15 horas se jugará una nueva edición del clásico de Avellaneda. Ambos llegan con una victoria en sus espaldas y pondrán lo mejor que tienen. La Academia quiere hacerle sentir la vuelta a primera división, mientras que el Rojo quiere aprovechar la localía.

Diego Cocca ya tiene definido cual será la formación inicial. El único cambio que presentará Racing es el regreso de Gabriel Hauche que entra por Wason Rentería. Por el sector izquierdo, el técnico prefirió mantener a Ricardo Centurión, de buen partido frente a Arsenal. De esta manera, Marcos Acuña ocupará un lugar en el banco de suplentes. El que no llegó a recuperarse y quedó fuera de la lista de concentrados es Facundo Castillón, que tiene una fascitis plantar en el pie izquierdo.

Independiente por su parte viene de vencer a Olimpo por 2 a 1 y con esta victoria acumula 6 puntos en el torneo. Jorge Almirón cuenta con todos sus jugadores a disposición pero prefirió no revelar cuál será la formación inicial. En la última práctica el técnico paró una línea de cinco defensores, tres mediocampistas y dos puntas. El Rojo al jugar de local tiene la obligación de salir a buscar el partido y el fondo no da muchas garantías, algo que puede ser explotado por Racing.

El historial marca que en total se enfrentaron 181 veces, de las cuales Racing ganó 48 partidos, empataron en 63 oportunidades e Independiente se quedó con 70 encuentros. El encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini y transmitirá el clásico Canal América.

racingSaja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Acevedo, Centurión; Hauche y Milito. DT: Diego Cocca.

indesingenteRodríguez; Breitenbruch, Figal, Tula, Cuesta, Villalba o Escudero; Bellocq, Mancuello; Montenegro; Lucero y Penco. DT: Jorge Almirón.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS