Racing Club El Primer Grande

Cuatro son los cambios

El plantel se entrenó por última vez antes de recibir a Rafaela. Finalmente serán cuatro los cambios respecto a los que cayeron en Córdoba.

El plantel se movió por última vez de cara al duelo de mañana frente a Atlético de Rafaela (Foto RacingClub).

Ya está todo listo y confirmado. Cuatro serán las modificaciones que presente La Academia para recibir a Atlético Rafaela el domingo 21.15 en el Cilindro. El plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar durante una hora y media. Allí hubo ejercicios físicos, trabajos de pelota parada y para cerrar la jornada hubo fútbol-tenis, práctica de tiros libres y fútbol con arcos pequeños.

Finalmente serán cuatro las modificaciones. Ángel García jugará como lateral por la izquierda. De esta manera Matías Cahais vuelve a la zaga central junto a Fernando Ortíz. Bruno Zuculini, recuperado de su desgarro, ingresará por Rodrigo Battaglia, Mario Regueiro jugará por Luis Ibáñez y Mauro Camoranesi entrará por Roger Martínez. Los once que buscarán conseguir el primer triunfo del Torneo Inicial serán: Saja; Gómez, Ortíz, Cahais, García; Zuculini, Pelletieri; Camoranesi, De Paúl, Regueiro; Vietto.

Valentín Viola, Diego Villar e Ismael Quílez se movieron de forma diferenciada, realizando trabajos de kinesiología y luego ejercicios con pelota. Se espera que Quílez a partir de la semana que viene se mueva con normalidad junto a sus compañeros.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS