El primer grande
http://www.elprimergrande.com/huck-finns-rejection-of-society/


Cuarteto con Licha

Los suplentes de la Academia golearon 4-1 a Argentino de Quilmes en un amistoso disputado en la mañana del martes. Cuadra, Cerro y Rosales en dos ocasiones marcaron los goles para el equipo de Cocca, que contó con Lisandro López.

Las imágenes del amistoso frente a Argentino de Quilmes.
Las imágenes del amistoso frente a Argentino de Quilmes.

Los suplentes de Racing disputaron en la mañana del martes un amistoso ante Argentino de Quilmes, en el que fue goleada por 4-1. Empezó perdiendo, pero luego mediante las obras de Cuadra, Cerro y Rosales en dos ocasiones terminó dando vuelta el resultado y quedandosé con el partido que consisitió en dos tiempos de 20′. Pero la noticia más importante pasa por Lisandro López: el delantero jugó los 60′ y no tuvo inconvenientes, demostrando que su vuelta a las canchas está cada vez más cerca.

Por su parte, quienes jugaron ante Atlético Tucumán comenzaron con una rutina en el gimnasio y luego saltaron al predio para hacer fútbol en espacios reducidos. En el entrenamiento estuvo ausente Marcos Acuña, autorizado por problemas personales y Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, los tres ligados a los entrenamientos de la Sub 20.

Racing: Musso; Díaz, Schlegel, Vittor, Álvarez; Cerro, Videla, Vismara, Rosales; López y Cuadra.

Argentino de Quilmes: Leguizamon; Fabri, Benitez, Herrera, Sayabedra; Venturi, Gaeto, Barrios. Colman; Martínez y Ciccini.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing