El primer grande


«Crecimos mucho»

Leandro Grimi, afianzado en la defensa de la Academia, habló del buen presente del equipo y realimentó la ilusión de los hinchas.

Grimi llevando la pelota en la práctica de la Academia (Foto Olé).

Leandro Grimi, afianzado en la defensa de la Academia, habló del buen presente del equipo y realimentó la ilusión de los hinchas: «Ojalá lleguemos lejos. La idea de Cocca ya la sabemos». El próximo paso es contra Vélez el domingo.

Ya se había puesto la camiseta de Racing en el 2006, pero sólo jugó 11 partidos y en el 2007 arrancó su camino europeo, más precisamente con la camiseta del Milan. Leandro Grimi volvió a Avellaneda para este campeonato, se afianzó en el lateral izquierdo y contó toda su ilusión: «Es muy lindo jugar en este club. En su momento me fui porque era una oportunidad para no dejar pasar. Siempre tuve ganas de volver. Ahora se me dio estando más maduro».

Con el equipo en el cuarto puesto, Grimi habló del buen presente y analizó la situación antes del partido con Vélez, que se va a jugar el domingo en el Cilindro: «Somos varias caras nuevas. Eso lleva una adaptación, pero crecimos mucho y estamos por el buen camino. Ojalá lleguemos lejos. La idea de Cocca ya la sabemos pero aún hay cosas por mejorar». Además, en charla con Jogo Bonito (AM 1070), se refirió a la campaña y se lamentó por algunos resultados: «El único partido bajo que tuvimos fue con Tigre».

Fuente: www.ole.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing