Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas y al pie

En esta nota te contamos todas las novedades de la Academia que tenes que saber.

¿Juega Óscar?. Se busca técnico. ¡Milito juega el domingo! y lousteau el arbitro del clásico.

Se viene otra fiesta: El domingo Racing, el Primer Grande del Fútbol argentino, jugará su último partido de local y enfrente estará nada menos que e rival de toda la visa. Por eso, los hinchas están preparando un gran recibimiento para el equipo con papeles, globos, serpentinas, humo y demás. El Departamento del Hincha está recibiendo este tipo de elementos para armar una nueva fiesta.

La única incógnita: Diego Cocca aun no confirmó el once para el domingo. El técnico aguarda por la evolución de Oscar Romero. De no llegar, Washington Camacho será quien ingrese en su lugar. Además, Diego Milito reaparecerá en el equipo, en lugar del suspendido Gastón Díaz. El plantel entrenará esta tarde en Avellaneda.

Se busca técnico: El plantel y los dirigentes están enfocados de lleno en la Liguilla Pre-Libertadores y por eso, todavía no se definió quien será el sucesor de Cocca. Los principales candidatos siguen siendo Guillermo Barros Schelotto y Facundo Sava, aunque Víctor Blanco no descartó la posibilidad de que haya un tercero.

Loustau el árbitro: El encargado de dirigir el partido de vuelta será Patricio Loustau. Este juez pitó a la Academia en 23 oportunidades, de las cuales ganamos 10 partidos, empatamos 4 y perdimos 9. Este árbitro ya nos pitó este año en un clásico, en donde expulsó a Marcos Acuña y no a Jesús Méndez.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS