Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas y al pie

En esta nota te contamos todas las novedades de la Academia que tenes que saber.

Racing quiere jugar la Libertadores en el 2016.

Pica en punta: El ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección de Chile, Sebastián Beccacece, se perfila para ser el primer candidato al que le ofrezcan el puesto que dejará bacante Diego Cocca. Víctor Blanco ya avisó que luego de la doble fecha de eliminatorias se reunirá con el rosarino. La U de Chile también está detrás de sus pasos. El presidente aclaró que Guillermo Barros Schelotto y Facundo Sava también están en carpeta.

A un paso: Gustavo Zapata ya anunció que tras la salida de Cocca, el también se marchará y por eso los dirigentes también están buscando DT para la reserva y Claudio Ubeda está cerca de quedarse con el cargo. El Sifón ya tuvo una reunión y todo indica que solo resta la firma del contrato.

Día y hora de la Liguilla: A lo largo de la semana la AFA fue confirmando los partidos de la Liguilla Pre-Libertadores y Racing recibirá a Estudiantes el viernes 20 de noviembre a las 21.30hs. Lo que aun resta definir, es quien será el encargado de arbitrar. La otra semifinal se jugará el día anterior, en el mismo horario.

Comenzó la venta de entradas: Ya están disponibles los tickets para ir a alentar a la Academia. Finalmente los socios deberán abonar $100 las entradas generales y todos deberán tener la cuota de noviembre al día. Los abonados pueden comprar online. En el caso de haber remanente, el miércoles se comunicará para que los invitados puedan adquirir las entradas. Para más información click acá.

El primer nombre:  Sin contar las ganas de Lisandro López de regresar, el primer nombre que surgió para sumarse a la Academia a partir del 2016 es Emiliano Rigoni. En la dirigencia ya tuvo un contacto y es un jugador que gusta porque es joven con capacidad para explotar. De tomas maneras, Blanco ya dejo en claro que primero deberán resolver quien será el nuevo técnico.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS