Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas y al pie

Corvalán se va a préstamo, la situación de Osorio y Castillón, la suspensión de la fecha y los lesionados del plantel. Todo en una nota.

Cortitas racinguistas al pie.

Mercado de pases: Claudio Corvalán extendió su vínculo con el club pero de todas maneras no hay de qué preocuparse, ya que el defensor fue cedido a préstamo a Newell’s por 18 meses y con una opción de compra de 600.000 dólares por el 50% del pase.

El otro que puede emigrar es Gastón Campi. En los últimos días trascendió la noticia de que El Toulouse de Francia estaría interesado en el jugador y desembolsaría 2.000.000 de dólares. Además, el Visel de Suiza y el Benfica de Portugal también quieren contar con el jugador. Si bien Diego Cocca no lo tiene entre sus prioridades, los dirigentes le consultarán y si el técnico da el ok seguramente partirá hacia Europa.

En cuanto a los refuerzos, Humberto Osorio finalmente pasó la prueba que le realizaron hoy al mediodía y se convertirá en jugador de Racing. El otro que esta al caer es Facundo Castillón, que tuvo un paso por la pensión del club en inferiores y no quiere continuar su carrera en Godoy Cruz.

Se suspendió el debut: La Academia se estaba preparando para el debut en el Torneo Transición el sábado 9 a las 20.30 horas frente a Defensa y Justicia. Pero tras el fallecimiento del presidente de la AFA, Julio Grondona, la fecha fu postergada. Habrá que ver si todas las fechas se retrasan una semana o si se reprograma todo el torneo.

Lesionados: No hay grandes novedades en cuanto a los lesionados. Mauro Bazán se está recuperando de un desgarro y está realizando sesiones de kinesiología. Los que también están realizando kinesiología y gimnasio son Mariano Bareiro y Pablo Alvarado. Mientras que en el entrenamiento de hoy Wason Rentería trotó al costado del campo junto con Gastón Campi y Martín Pérez Guedes.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS