Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas: Refuerzos, Entrenamiento, Amistoso y Entrevistas

Todo lo que tenés que saber para arrancar el día. El entrenamiento, la llegada de Soto, los amistosos, la situación de Brian Fernández, Copa Argentina y más acá.

Soto, Lisandro, el cambio de Sede y más. Todo en esta nota.
Soto, Lisandro, el cambio de Sede y más. Todo en esta nota.

ENTRENAMIENTO, DOBLE TURNO.
Este miércoles el plantel racinguista se volverá a entrenar en dos turnos de actividad, a puertas cerradas y sin atención posterior a los medios de comunicación. Esta vez no será en Mapuche, será en otro country de la zona, Aranzazu.

AMISTOSO EL VIERNES.
El viernes habrá un amistoso vs. Talleres a puertas cerradas. Será en el Country Mapuche de Pilar donde entrena la Academia.

ALEXIS SOTO.
El ex lateral de Banfield llega a Racing. La Academia le comprará el pase por 1.600.000 dólares. Hace minutos pasó la revisión médica sin problemas.

COPA ARGENTINA, CAMBIO DE SEDE.
Finalmente confirmaron ayer de AFA que Racing jugará por Copa Argentina vs Mitre en el estadio de Quilmes, próximo miércoles a las 21.10hs

LA SITUACIÓN DE BRIAN FERNÁNDEZ.
Hace dos días que se supo que Diego Cocca no tendría más en cuenta al delantero. Ayer por la noche estuvimos en el Sheraton de Pilar y pudimos ver reunidos a DT con Cristian Bragarnik. ¿Se habrá reunido para encontrarle club? Lo cierto es que ningún protagonista habló al respecto y habrá que esperar a ver que sucede.

LO QUE DIJERON LICHA Y ARÉVALO RÍOS.

HABLA JUAN PATIÑO!
No te pierda la entrevista exclusiva al defensor paraguayo que habló de todo. Esta tarde podés escuchar todo lo que dijo en El Primer Grande Radio por AM970 de 19 a 20hs o en este link

Por: Lucio Monopoli

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS