Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas: Jueves Completo

Todo lo que tenes que saber del mundo académico lo tenes en un click. El entrenamiento de hoy, la recuperación de Lautaro y Racing pretende el 20% restante, ¿Juega Oroz?, habló Fillol con el Primer Grande Radio, handball académico y más acá.

El entrenamiento, la recuperación de Lautaro y Racing pretende el 20%, ¿Juega Oroz?, habló Fillol con el Primer Grande Radio, handball académico y más acá.
El entrenamiento, la recuperación de Lautaro y Racing pretende el 20%, ¿Juega Oroz?, habló Fillol con el Primer Grande Radio, handball académico y más acá.

ENTRENAMIENTO
La Academia entrena en Avellaneda ultimando detalles para el partido del sábado vs Tigre. El entrenamiento de este jueves será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 
RACING QUIERE EL 20% RESTANTE DE LAUTARO
La Academia acercó una oferta informal al club Liniers de Bahía Blanca quien tiene el 20% del pase de Lautaro Martínez. Desde Bahía todavía no respondieron, veremos si los dirigentes logran avanzar en una oferta formal para apoderarse de la totalidad del pase del delantero.

 
¿LAUTARO VS TIGRE? ¿Y OROZ?
Todo parece indicar que el cuerpo técnico decidirá cuidar a Lautaro Martínez y el delantero no ocuparía un lugar entre los convocados para enfrentar al equipo de Caruso Lombardi. Por su parte, Nicolás Oroz parece haberse ganado la confianza y sería titular el sábado.

 
MEJORAN LOS ACCESOS
La Comisión Directiva, encabezada por Víctor Blanco, se reunió con los responsables de organizar los operativos de seguridad con el objetivo de aumentar los niveles de comodidad de nuestros hinchas.

A partir de lo conversado, se acordó adoptar dos medidas que serán fundamentales para elevar los niveles de comodidad de nuestros hinchas:

1-Los controles correspondientes al Plan Tribuna Segura dejarán de ubicarse sobre la calle Colón y se correrán hacia General Paz.
2-Las familias, las personas mayores y las mujeres con niños dispondrán de un ingreso exclusivo a través de la calle Italia, desde la Avenida Belgrano hacia la calle Colón. En esa cuadra, habrá también cinco controles del Plan Tribuna Segura.

 
VOLVIÓ EL CACHA
Arévalo Ríos volvió a la Argentina luego de ser convocado por la Selección de Uruguay. Hoy tuvo el día libre y vuelve luego de festejar la clasificación al mundial de Rusia. Por lo pronto, habrá que ver si Diego Cocca decide considerarlo para el próximo sábado vs Tigre 20.05hs en el Cilindro de Avellaneda.

Cacha volviendo ayer en Buquebus. ¿Lo pondrá Cocca?
Cacha volviendo ayer en Buquebus. ¿Lo pondrá Cocca?

 
HABLÓ FILLOL EN EL PRIMER GRANDE RADIO
El «Pato» Fillol habló en exclusiva con El Primer Grande y dejó varias frases conversando con los chicos del programa. Escucha lo que dijo acá:

NOTA A FILLOL
https://soundcloud.com/elprimergrandeam970/ubaldo-fillol-11-10-el-primer-grande-radio

PROGRAMA COMPLETO

 
HANDBALL ACADÉMICO
Las Mayores mostraron el carácter necesario y se impusieron por 26 a 25 en un partido clave de la Tercera División de FEMEBAL. Por cuestiones climáticas, los Mayores no pudieron completar su encuentro.

 

Por: Lucio Monópoli

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS