Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG, En viaje a Medellín

Diego Cocca habló antes de partir a Colombia, las fotos de los jugadores, el cumple del "Chango" Cardenas, conocé la historia de Lautaro y más en esta nota.

Racing el jueves desde las 21:45 se enfrentará a DIM:
Racing el jueves desde las 21:45 se enfrentará a DIM:

DIEGO COCCA

El entrenador de Racing habló con los medios antes de salir para territorio cafetero y dejó en claro que va a jugar con línea de 5 y que está contento por los 7 refuerzos que llegaron pero quiere más:

«Sabemos que vamos con ventaja pero no nos podemos confiar. La línea de cinco defensores nos dio resultado, ganamos todos los partidos desde que la implementamos. Nos sentimos cómodos y tenemos siempre la posibilidad de usarla».

«Estoy conforme con los refuerzo pero todavía faltan más. Los que vinieron son futbolistas que queríamos y la dirigencia trabajó muy rápido para traerlos».

https://www.instagram.com/p/BW-IGuDlYWt/?taken-by=elprimer_grande

FELIZ CUMPLE CHANGO

El 25 de Julio de 1947 en Santiago del Estero nació Juan Carlos «Chango» Cárdenas. Ganó tres títulos en Racing, Campeonato 1966, Libertadores 1967 y la Intercontinental del mismo año. Su gol al Celtic es el gol más recordado por los hinchas académico. Todo El Primer Grande le manda un saludo al «Chango» en su cumpleaños número 72.

LEANDRO CONOCERÁ AL PLANTEL

Grimi se contactó con la familia y podrá conocer al plantel. Leandro es de Catamarca y a los 7 años se quedó ciego. Su sueño es conocer al Cilindro y a los jugadores.

LAS DUDAS VS. DIM

El «Chino» Vittor es una incógnita para el compromiso del jueves, ayer por una gripe no participó en el táctico y su titularidad está en duda, Barbieri podría reemplazarlo. Licha López jugó para los suplentes y no sería de la partida para tenerlo al 100% para el inicio fuerte de la pretemporada ¿Te parece correcta la decisión?

RICARDO CENTURIÓN

Ricky no jugará en Boca y todavía no tiene club, ¿Querés que vuelva a Racing?

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS