Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Todo listo para las elecciones en Racing

El próximo domingo desde las 8 hasta las 18 se realizarán las elecciones en el Playón del Cilindro. Conocé a las 4 listas que se postulan a presidente.

ELECCIONES EN EL PLAYÓN

Debido a la pandemia, la Municipalidad de Avellaneda solicitó que se realicen en el playón en vez de en el Centro Deportivo. El acto eleccionario comenzará el domingo 21 a las 8 y culminará a las 18.

Los socios y socias con condición de activos/as deberán ingresar por el Pasaje Corbatta y el Pasaje Deseado, para luego retirarse por la calle Alsina. Las mesas, para este grupo, estarán distribuidas en el perímetro del Cilindro (Sector A) y en la pasarela de acceso a piletas (Sector B). El día de la votación estará debidamente señalizado qué mesas estarán comprendidas en cada uno de los dos sectores.

En tanto, los socios y socias vitalicios/as y Bodas de Oro también accederán por Corbatta y por Deseado, pero emitirá el voto en el Recinto de Honor y luego saldrán por la puerta del Pasaje Corbatta.
Asimismo, aquellas personas que pertenezcan a grupos de riesgo por COVID-19 y/o que cuenten con dificultades de movilidad ingresarán por molinetes exclusivos, sin hacer fila, en la misma zona asignada a socios/as activos/as.

 

REQUISITOS PARA VOTAR

* Tendrán derecho a votar todos aquellos que se encuentren habilitados en el padrón correspondiente.

* Por resolución de la Comisión Electoral en forma excepcional debido a la pandemia, están habilitados a votar todos los socios vitalicios y activos mayores de 16 años con antigüedad mínima de 4 años al 01/09/2020 que no adeudaran la cuota al 31 de marzo de 2020.

* Los socios deberán concurrir con carnet de socio y DNI.

Consultá el padrón: ACÁ

 

LAS 4 LISTAS:

RACING GANA Y AVANZA:

Víctor Blanco irá por la reelección junto con Alfredo Chiodini (vicepresidente primero) y Miguel Jimenez.

RACING DE LOS SOCIOS:

Leandro Rodríguez Hevia encabeza la lista como presidente acompañado por Pablo Batalini y Tati Zampini.

POR ESTOS COLORES:

Martín Navarro estará secundado por Hugo Canella y Gustavo Ledebur.

AGRUPACIÓN LA ACADÉ

El trinomio está conformado por Fabián Mangaretto junto a Alberto Spinetta y Eliana Toledo.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS