EPG en las cortitas de hoy le rinde homenaje a Oscar Martín, capitán del equipo de José que en el día de ayer falleció. Además, información del primer equipo, Lisandro López y más.
HASTA SIEMPRE GRAN CAPITÁN
Tras padecer una dura enfermadad, Oscar Raimundo Martín falleció el lunes 12 de Febrero. El 4 de noviembre de 1967, en el Estadio Centenario, fue el encargado de mostrarle al planeta primero que nadie que Racing era campeón de la Copa Intercontinental. Jugaba de lateral derecho y llegó a Racing en el año 1963. Primero no tenía lugar en el equipo hasta que Juan José Pizzuti le dió la confianza necesaria para jugar. Ganó el torneo local de 1966 y la Libertadores del 67 para luego levantar la Intercontinental. Se marchó del Cilindro tras haber disputado 172 encuentros oficiales y sin haber marcado goles. El velatorio será este martes, de 13 a 21, en el Recinto de Honor de su querido Cilindro.
“ESTOY EN EL LUGAR QUE QUIERO ESTAR”
Lisandro López habló con los colegas de Identidad Racinguista, contó cómo fue la salida de Cocca y remarcó que está en el lugar que quiere estar. Además, afirmó que se quiere retirar en Racing.
#LichaLopez ayer en @IdentidadRc: “Si no es en junio, seguramente en diciembre se va a ir Lautaro. Es el jugador del momento”. pic.twitter.com/nfJkjtF4W6
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) February 13, 2018
YA PIENSA EN LANÚS
Racing vuelve a entrenarse por la mañana de cara al encuentro del viernes 19:15 ante Lanús. Coudet tendrá una variante obligada por la lesión del Pulpo González.
“ESTAMOS PARA PELEARLE A CUALQUIERA”
Alejandro Donatti remarcó que van a pelear en cualquier cancha y contra cualquier rival. Además, contó cómo nació su buena pegada en los tiros libres. Escuchá al defensor.
Racing Club – El Primer Grande
COMENTARIOS