Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Hasta Siempre Gran Capitán

EPG en las cortitas de hoy le rinde homenaje a Oscar Martín, capitán del equipo de José que en el día de ayer falleció. Además, información del primer equipo, Lisandro López y más.

El velatorio será este martes de 13 a 21.
El velatorio será este martes de 13 a 21.

HASTA SIEMPRE GRAN CAPITÁN

Tras padecer una dura enfermadad, Oscar Raimundo Martín falleció el lunes 12 de Febrero. El 4 de noviembre de 1967, en el Estadio Centenario, fue el encargado de mostrarle al planeta primero que nadie que Racing era campeón de la Copa Intercontinental. Jugaba de lateral derecho y llegó a Racing en el año 1963. Primero no tenía lugar en el equipo hasta que Juan José Pizzuti le dió la confianza necesaria para jugar. Ganó el torneo local de 1966 y la Libertadores del 67 para luego levantar la Intercontinental. Se marchó del Cilindro tras haber disputado 172 encuentros oficiales y sin haber marcado goles. El velatorio será este martes, de 13 a 21, en el Recinto de Honor de su querido Cilindro.

https://www.instagram.com/p/BfHWmq2BRbm/?taken-by=elprimer_grande

«ESTOY EN EL LUGAR QUE QUIERO ESTAR»

Lisandro López habló con los colegas de Identidad Racinguista, contó cómo fue la salida de Cocca y remarcó que está en el lugar que quiere estar. Además, afirmó que se quiere retirar en Racing.

YA PIENSA EN LANÚS 

Racing vuelve a entrenarse por la mañana de cara al encuentro del viernes 19:15 ante Lanús. Coudet tendrá una variante obligada por la lesión del Pulpo González.

 

«ESTAMOS PARA PELEARLE A CUALQUIERA»

Alejandro Donatti remarcó que van a pelear en cualquier cancha y contra cualquier rival. Además, contó cómo nació su buena pegada en los tiros libres. Escuchá al defensor.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS