Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Se viene el clásico

Toda la información académica que tenes que saber en sólo un click. Venta de entradas, ¿Licha titular?, el Pepo tocará en la Previa del clásico, la posible vuelta de Bou y mucho más.

¿Bou pegará la vuelta?
¿Bou pegará la vuelta?

Arranca la venta de entradas
Este miércoles comienza la venta de entradas desde las 11 en las boleterías del estadio, Sede Villa del Parque y Locademia Lavalle (Solo Plateas). Además, por internet podes adquirir tu localidad para el clásico a través de Boletería VIP. Habrá venta miércoles, jueves y viernes. ¡No podes faltar!

 

Licha la única duda
Tras dejar atrás su estado gripal, Licha ya se entrena a la par y está en condiciones de jugar el próximo sábado. ¿Que hará Cocca lo pondrá de arranque en el clásico?

 

«En mi equipo, Licha juega todos los partidos»
Sergio Vittor fue contundente en la conferencia de prensa de ayer y dejó en claro que apoya a fondo al capitán académico.

 

El Pepo tocará en la Previa del Clásico
Además, del partido de futbol femenino, el cantante de cumbia, hincha de la Academia tocará con su banda en el Cilindro el sábado. Todavía no está confirmado el horario.

 

Delfino el árbitro designado
Germán Delfino será el árbitro del Clásico de Avellaneda, el próximo sábado 21:30 en el Cilindro. Los últimos tres clásicos con Delfino al mando los ganó la Academia.

 

Bou quiere pegar la vuelta
La Pantera habló en Radio Mitre y habló de todo. La Actualidad de Racing, de Lautaro, de su posible regreso a la Acadé y mucho más.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS