Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG. Se viene Boca

El once casi confirmado para visitar a Boca donde Lautaro será observado por emisarios alemanes. Viernes de eventos en el mundo Racing. ¿Volverá Romerito a la Acadé? Estos y todos los temas que tenés que saber este viernes en El Primer Grande.

Viernes de mucha acción para el mundo Racing.
Viernes de mucha acción para el mundo Racing.

¿EQUIPO DEFINIDO?
Diego Cocca volvió a entrenar con lo que al parecer será el once inicial para visitar a Boca el domingo desde las 19.15hs. Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, González, Arévalo Ríos, Ibargüen;  López y Lautaro Martínez.

 

REINAUGURACIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO
Con la presencia de ambos equipos de futsal tanto de Racing, como de la Selección Argentina, este viernes desde las 18.30hs se realizará el estreno del Centro Deportivo completamente renovado. Entrada gratuita para socios.

 

LAS DAMAS PRIMERO
Desde AFA se confirmó que el clásico de Avellaneda tendrá un preliminar único y muy especial: Se enfrentarán las chicas de Racing y de Independiente correspondiente a la fecha 24 del torneo de fútbol Femenino.

 

EVENTO SOLIDARIO EN EL TEATRO ROMA
Este viernes se realizará un evento solidario en el Teatro Roma de Avellaneda, donde actuarán grandes grupos de danza. Desde las 20hs.

 

LAUTARO SERÁ OBSERVADO EN LA BOMBONERA
Emisarios del Borussia Dortmund estarán el domingo en la Bombonera viendo a Lautaro. El Toro es seguido por varios clubes europeos.

 

¿ROMERITO VOLVERÁ A VESTIR LA CAMISETA DE RACING?
El Shanghai Shenhua, que prestó a Romerito al Alavés, no abonó ninguna cuota del pase que le compró a Racing y si esto sigue así, el paraguayo podría volver a la Acadé cuando finalice su préstamo. ¡Bienvenido!

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS