Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Milito se junta con Sampaoli

En las cortitas de hoy, Racing quiere a Sampaoli como nuevo DT, se presenta el Trofeo de Campeones, Sigali se sumó a la par de sus compañeros y más.

MILITO VA POR SAMPAOLI

El Secretario Técnico de Racing viajó a San Pablo en el día de ayer para reunirse con Jorge Sampaoli. El ex DT de la Selección Argentina en Diciembre renunciaría a su cargo en Santos por la partida del encargado del Fútbol del equipo paulista. El 22 le presentará el proyecto. Una traba, el sueldo. Racing no le pagará lo que gana en Brasil.

https://www.instagram.com/p/B5IF9JDnAGZ/

SE PRESENTA EL TROFEO DE CAMPEONES

Desde las 12:30 en las oficinas de la Superliga, se presentará la final que jugará Racing el 14 de Diciembre. Se dará a conocer el trofeo e Iván Pillud estará en el evento.

https://twitter.com/superliga/status/1197485308109099010?s=20

EL OSITO ESTÁ DE VUELTA

Leonardo Sigali se sumó a la par de sus compañeros y será otra alternativa que tenga Coudet para la zaga central a partir de la próxima semana. Hoy por la tarde habrá práctica de fútbol. Se espera la vuelta de Matías Rojas y las vueltas al 11 de Donatti y Reniero.

https://www.instagram.com/p/B5GURQqHRQG/

CONFIRMADA LA FINAL

La Sexta División de Racing se enfrentará a San Lorenzo el próximo Sabado desde las 8:30 en el Polideportivo de Lanús. ¡Andá a alentar a los pibes.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS