Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Licha al 2020

En las cortitas de hoy, repasa las declaraciones de Licha, Blanco y Milito en la conferencia de renovación del capitán, sin modificación del horario del domingo, la reserva tiene horario de despedida y más.

«LO QUE HAGO ADENTRO DE LA CANCHA ES PARA EL HINCHA DE RACING»

Lisandro se sentó en la sala de conferencias junto a Milito y Blanco para sellar su vínculo con Racing por un año más hasta Junio de 2020. Explicó el motivo de su renovación, agradeció al público académico y pidió que no desarmen el plantel para seguir en lo más alto de la Superliga. Además, reveló que sueña con jugar una Copa Libertadores más.

La palabra de Licha:

https://www.instagram.com/p/BrBNBToBFUk/

La palabra de Milito:

https://www.instagram.com/p/BrBNJLsBDQF/

Escuchá la conferencia completa:

SIN CAMBIO DE HORARIO

La Superliga no acató el pedido de Racing y el partido se jugará el domingo a las 21:30 en el Cilindro.

¿BOU LLEGA AL BANCO?

La Pantera sigue haciendo trabajos intensivos con pelota para intentar llegar al partido del próximo domingo. Por otro lado, Coudet haría sólo una modificación, el ingreso de Saravia por Pillud y Solari reaparecía en el banco de suplentes.

https://www.instagram.com/p/BrA7L2nBdwi/

 

CIERRA EL LUNES

La Reserva de Racing culminará su año el próximo domingo a las 10 cuando se enfrente a San Martín de San Juan en el Predio Tita Mattiussi.

 

COMIENZA LA VENTA POR BOLETERÍAS

Desde las 11 en el Estadio Presidente Perón, en la Sede Lavalle y en la Sede Villa del Parque se pueden comprar las entradas para ver a Racing el domingo.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS