Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Lesión y cambio en el arco

En las cortitas académicas de hoy, Coudet deberá poner otro arquero tras la lesión de Arias, Marcelo Díaz entrena diferenciado junto a Donatti, Amistoso ante Quilmes, juegan la Reserva y las inferiores y más.

ARIAS SE FRACTURÓ LA MANO

El arquero de Racing salió a cortar un centro en un entrenamiento de la Selección Chilena, chocó con un compañero y al caer sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha. Tendrá una recuperación estimada de 6 semanas y será muy difícil que ataje antes de que termine el año.

DOS PARA UN SÓLO PUESTO

Javier García y Gastón Gómez competirán estas semanas para ver quien será el arquero ante San Martín Tucumán. El ex Boca no ataja desde el 17 de Mayo de 2018 cuando Racing cayó 1-0 ante Sarmiento de Chaco por Copa Argentina. Por su parte, Chila viene atajando con continuidad en Reserva pero en Primera no lo hace desde 30 de Septiembre de 2017 cuando la Academia perdió 2-0 ante Argentinos Juniors. ¿Vos con cual te quedas?

 

MARCELO DÍAZ SE RECUPERA DE UNA SOBRECARGA

El Chileno tiene una sobrecarga en el muslo izquierdo y estará algunos días realizando labores en kinesiología. No corre peligro para jugar la próxima fecha. Por su parte, Donatti ya hace tareas en campo.

 

AMISTOSO ANTE QUILMES

El próximo jueves, el equipo de Coudet jugará un amistoso para no perder ritmo. Será ante el Cervecero por la tarde.

COUDET DECLARÓ ANTE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Tras la expulsión del domingo, Coudet se presentó en la AFA e hizo su descargo. Todavía no está confirmado por cuantas fechas no estará sentado en el banco.

 

RESERVA E INFERIORES

Este miércoles, las inferiores jugarán la fecha suspendida ante Defensa Y Justicia. Las menores jugarán en el Predio Tita y las Mayores en Varela. Además, la Reserva del Lagarto Fleita se medirá ante el Seleccionado Sub 20 de Ecuador.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS