Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Equipo confirmado?

En las cortitas de hoy, Coudet hablará en conferencia, Fernández y Díaz firmaron sus contratos, el Cilindro va a estar colmado y más.

La mejor info está en El Primer Grande.

COUDET HABLA EN CONFERENCIA

El Chacho hablará con los medios este mediodía en la Previa del duelo ante River. Gallardo ya confirmó los 11, ¿Lo hará el DT de Racing?. El equipo sería: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Licha y Bou.

 

DÍAZ Y FERNÁNDEZ PUSIERON LA FIRMA

Marcelo Díaz y Guillermo Fernández firmaron sus respectivos contratos con la Academia. El Chileno firmó por 3 años mientras que el ex Godoy Cruz lo hizo por 4.

https://www.instagram.com/p/BmMum7Hn2pL/?taken-by=elprimer_grande

EL CILINDRO ESTARÁ COLMADO

Ya se vendieron más de 35 mil entradas y quedan alrededor de 3 mil populares a la venta. Desde las 11 hay venta en Boleterías (Estadio + Villa del Parque) o por Boletería VIP. ¡NO TE LO PODES PERDER!

NEGOCIACIONES CON UN SPONSOR

Racing actualmente se encuentra en negociaciones para tener un nuevo sponsor en su camiseta. Probablemente la camiseta del jueves no lo tenga pero si para los primer o segundo partido de Superliga.

PITANA EN TUCUMÁN

El árbitro mundialista impartirá justicia el próximo lunes a las 21 en el debut de Racing en la Superliga ante Atlético Tucumán.

SE VA LA CAMISETA 

Hoy se sortea en twitter la camiseta de Racing que sorteamos. En la segunda edición de El Primer Grande Radio por AM 970 (19 a 20 hs) se dará a conocer el ganador. ¡Todavía podes participar!

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS