Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: El último partido del semestre

En las cortitas académicas de hoy, el probable 11 ante Cruzeiro, ¿Centu y Lautaro se quedan a fuera de la lista de la selección?, dos años del último partido de Milito y más.

RACING YA ESTÁ EN BRASIL

La Academia el domingo por la tarde llegó a Belo Horizonte de cara al partido del martes ante Cruzeiro. Coudet pondría lo mejor que tiene para el último partido del semestre. Musso; Pillud, Barbieri, Donatti, Soto; Meli o Cardozo; Zaracho, González, Centurión; López y Lautaro serían los 11.

https://www.instagram.com/p/BjA3socBL5F/?taken-by=elprimer_grande

¿RACING YA TIENE A SU PRIMER REFUERZO?

Varios rumores, indican que Jonathan Cristaldo es el primer refuerzo de Racing de cara a la próxima temporada. El jugador viene de estar 6 meses sin jugar tras quedar libre de Vélez y se puso en forma físicamente. Coudet piensa que puede recuperar un jugador interesante y este fin de semana hubo avances entre la dirigencia académica y el representante del jugador. Podría firmar está semana.

LAUTARO Y CENTU SIN MUNDIAL

Los jugadores de Racing no estarían en la lista de seleccionados para el Mundial de Rusia 2018 que Jorge Sampaoli dará a conocer a las 13 en el Predio de AFA.

 

DOS AÑOS DEL ÚLTIMO PARTIDO DE MILITO

Un día cómo hoy hace dos años, Diego Milito se retiraba del fútbol profesional, lo hizo en un triunfo de Racing que fue 2-0 a Temperley con un gol suyo. El Príncipe tuvo una carrera soñada y volvió para ser campeón con la Academia en 2014.

https://www.instagram.com/p/BjCcUpahXSh/?taken-by=elprimer_grande

 

ÁRBITRO COLOMBIANO VS. CRUZEIRO

Andrés Rojas fue designado por la Conmebol para dirigir el encuentro entre Racing y Cruzeiro. Será la primera vez que arbitre a la Academia.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS