En las cortitas de hoy, Racing regresa a los entrenamientos, recuperar a Díaz y Orban, ¿Cilindro abierto vs. Tigre? y más.
VUELVEN AL TRABAJO
El plantel vuelve a trabajar este martes tras tener dos días libres. El entrenamiento será por la mañana.
RECUPERAR AL CHELO y A ORBAN
El Cuerpo técnico de Racing tiene un objetivo en estos 15 días de cara al partido con Tigre. Buscarán que Díaz y Orban lleguen en condiciones para estar vs. El Matador. Lee el mensaje del Chelo en las redes.
Gran mensaje de @CHELODIAZ_21 en Instagram! Vamos Chelo ??????2️⃣1️⃣ pic.twitter.com/Zh6ShlktBV
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 18, 2019
¿PUERTAS ABIERTAS EN El CILINDRO?
La dirigencia de Racing está evaluando abrir el Cilindro y poner pantallas gigantes para ver el partido con Tigre. Sin embargo, todavía no se comunicaron con Aprevide, quien habitaría al público de Racing a ir al Cilindro.
"A partir de hoy la dirigencia de #Racing va a empezar a hacer gestiones para poner una pantalla gigante en la cancha y que los hinchas lo vayan a ver ahí. No va a haber visitantes en Tigre" @DavilaTomi con información sobre el partido contra Tigre.
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 18, 2019
SARAVIA TITULAR EN LA SELECCIÓN
El lateral por derecha de Racing sería titular el próximo viernes vs. Venezuela en Madrid. Zaracho sería titular en el segundo partido.
Racing Club – El Primer Grande