Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Día de presentaciones

En las cortitas de hoy, presentación de Milito y Coudet, sigue el movimiento de los refuerzos, se presentó oficialmente a la nueva comisión directiva y más.

Día de presentaciones en la Acadé.
Día de presentaciones en la Acadé.

DÍA DE PRESENTACIONES

A las 18 en Centro Deportivo se presentará al nuevo Secretarío Técnico, Diego Milito y al nuevo entrenador Eduardo Coudet. Ambos brindarán una conferencia de prensa. Sólo los medios de comunicación podrán ingresar.

 

PRÍNCIPE EN PARAGUAY

El próximo miércoles en Asunción se realizará el Sorteo de la Copa Libertadores y los representantes académicos serán Diego Milito y el presidente Víctor Blanco.

 

NO CUADRA

Newell´s desea adquirir a préstamo al juvenil Maxi Cuadra a cambio de Braian Rivero o Milton Valenzuela, jugadores de la Lepra. Sin embargo, los dirigentes académicos no lo transfieren.

https://twitter.com/Mati_petrone/status/942942597718380551

 

PREPARANDO LA PRETEMPORADA

Milito y Coudet, el lunes fueron a Mar del Plata a recorrer las instalaciones que Racing utilizará a partir del 3 de Enero en la Feliz.

 

MUSTO TRANSFERIBLE, MALCORRA NO

El director deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palau, ve con buenos ojos la vuelta de Musto al fútbol argentino si es que ponen 2 millones de dólares por su ficha, también Donatti es transferible para los mexicanos. Además, quiere que Ignacio Malcorra continúe en la institución.

 

¿BRIAN SE QUEDA?

Brian Fernández rescindió en el Metz de Francia, está en Argentina y el 3 de Enero se presentará a entrenar en la Academia. ¿Lo tendrá en cuenta el Chacho?

 

ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Ayer, se nombró a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, el Tribunal de Conducta y la Comisión Fiscalizadora.

Comisión Directiva:

Presidente: Víctor Blanco

Vice 1ro: Miguel Jimenez

Vice 2do: Alfredo Chiodini

Secretario General: Christian Devia

Sec. de Hacienda: Juan Pablo Mena

Sub secretario de Hacienda: Horacio Mieli

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS