Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG. Cocca define equipo.

Luego de la contundente derrota 3 a 0 vs Temperley con fuertes declaraciones del DT incluidas, Diego Cocca planea mover el 11 para recibir el sábado a Gimnasia. A continuación te contamos las noticias más destacadas.

Continúan las novedades en la semana de la Academia.
Continúan las novedades en la semana de la Academia.

Lautaro Martínez
Hoy le realizarán estudios al joven delantero para determinar si podrá sumar minutos este fin de semana frente a Gimnasia. Luego del partido, viajará a Vietnam para sumarse a la gira previa al mundial de la Sub-20 de Argentina.

Diego Cocca movió el 11
En la última práctica el DT paró un equipo con varios cambios con respecto al que cayó contra Temperley. Cocca metió mano en defensa y sacó a Pillud, Álvarez y Torsiglieri (este último con molestias) y metió en su lugar a Gastón Díaz, Insúa y Vittor. Además, sacó a Meli (entró Videla) y a Cuadra que le dejó su lugar a Licha López.

Facundo Tello vs GELP el sábado
El árbitro bahiense de la triple A tendrá su primer partido dirigiendo a la Academia. El encuentro será vs Gimnasia y Esgrima de la Plata el sábado 06/05 desde las 16.45hs en el Cilindro.

La banca a Orión
Luego de la polémica generada tras las declaraciones de Cocca «algunos jugadores transmitieron inseguridad y Agustín fue uno de ellos», uno de los que salió a ponerle paños fríos a la situación fue el capitán Licha López quien este martes en conferencia declaró a favor de quien le cuidó la cinta de capitán en su ausencia.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS