Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Cambio de jugadores y de esquema

En las cortitas de hoy, Beccacece tiene los 11 para jugar frente a Arsenal y habla en conferencia, Orban regresa al 11 titular, el nuevo equipo de Coudet y mucho más.

CAMBIO DE ESQUEMA

Por las lesiones, Lisandro López no tendrá un compañante en la delantera y se vuelve al 4-3-3. Los cambios serían Orban por Domínguez, Banega por Solari, Alcaraz por Rojas y Montoya por Cristaldo. El 11: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Banega, Miranda, Alcaraz; Montoya, López y Fértoli.

 

ORBAN REGRESA AL EQUIPO TRAS 11 MESES

El central jugó por última vez en el triunfo de Racing frente a Tigre por el Trofeo de Campeones. Orban no es muy tenido en cuenta por Beccacece pero debido a las lesiones lo tuvo que poner. El DT desde las 13 habla en conferencia de prensa.

CONFIRMADA LA 5TA FECHA

La Academia jugará el próximo jueves a las 21:15 en Tucumán cuando visite a Atlético Tucumán. Abrirán la fecha para darle descanso a Racing quien jugará el otro martes con Flamengo.

 

EL CHACHO SE FUE A CELTA

Eduardo Coudet se fue por la clausula de rescisión del Inter de Porto Alegre para llegar al Celta de Vigo donde fue jugador.

 

CERRO QUIERE COMPRAR UN PORCENTAJE DE PATIÑO

La dirigencia de Cerro Porteño comenzó las negociaciones con Racing para comprar el 50% del futbolista en 450mil dólares.

ROJAS NO JUGÓ 

El volante académico no tuvo minutos en el 1-1 frente a Argentina. El martes recibirán a Bolivia.

 

Racing  Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS