Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Becca, ¿repetís equipo por primera vez?

En las cortitas de hoy, Beccacece pondría los mismos 11 frente a Nacional, Zaracho aún no volverá a los entrenamientos, ¿Qué pasa con Celi? y más.

¿MISMOS 11?

Sebastián Beccacece paró el mismo 11 que le ganó a Alianza en la práctica del domingo a pesar de ya tener disponible a Augusto Solari. Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz, Miranda, Melgarejo; Montoya, Reniero y Fértoli. El técnico, que hasta el momento no repitió el 11, hablará a las 14 en conferencia de prensa por Racing Play.

https://www.instagram.com/p/CFpqbmQHMNX/?igshid=1b7vu45c4h6t5

ZARACHO CONTINÚA AISLADO

El jugador no se realizó el hisopado que se realizó todo el plantel (todos negativos) debido a que presentó síntomas en los últimos días. Zaracho seguirá haciendo la cuarentena en su casa un par de días más. El mediocampista no estará disponible vs. Nacional.

https://www.instagram.com/p/CFqMnaVnHu-/?igshid=fm1vwcw7fryf

“PUEDE DARSE EN EL PRÓXIMO”

Victor Blanco dialogó en Radio La Red y afirmó que la negociación con Yuriel Celi está estancada y que podría cerrarse para 2021.

NACIONAL SE VOLVERÁ A HISOPAR

Conmebol le pedirá al equipo charrúa que se realice los hisopados nuevamente tras el positivo de Felipe Gedoz. El plantel viajará a territorio uruguayo el martes.

 

VUELVEN LAS CHICAS 

El plantel de Fútbol Femenino comenzará a entrenarse en el Predio Tita desde este lunes. Las jugadoras y Cuerpo Técnico pasaron con éxito todos los testeos.

https://www.instagram.com/p/CFmrKCrHnC6/?igshid=53lli4c3z1km

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS