Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas de sábado

Hoy Juega RACING y lo vivis con El Primer Grande. Además las cortitas académicas para estar informado a un click con todo lo que pasa en el club.

Las cortitas académicas para estar informado a un click con todo lo que pasa en el club.
Las cortitas académicas para estar informado a un click con todo lo que pasa en el club.

LOS 11 VS ATLÉTICO TUCUMÁN 18.20HS
Los once para enfrentar a Atlético son: Musso; Pillud, Barbieri, Orban, Soto; Solari, Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; Martínez y Cuadra.

La novedad pasa por el jugador que tendrá la cinta de capitán ya que, ante la ausencia de Licha y Grimi, el que portará el brazalete será el uruguayo Arévalo Ríos.

 
ARBITRO PARA LA REVANCHA CON LIBERTAD

El partido entre Racing y Libertad de Paraguay, el miércoles por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, será arbitrado por el brasileño Anderson Darónico.

Anderson es brasileño, tiene 36 años, mide 1,88 de estatura y tiene una espalda y brazos musculosos, que hacen imposible que pase desapercibido.

Es árbitro Internacional desde el 2014.

 

GANÓ RACING EN BASQUET

Por la cuarta fecha del Torneo Federal de Básquet, La Academia venció 79 a 66 a José Hernández en calidad de visitante. Encabeza la tabla de posiciones en la División Metropolitana. El domingo a las 20 se medirá con River Plate.

 

DEBUTÓ EL FÚTBOL PLAYA

El primer grande debutó en el primer torneo de fútbol playa que clasifica a la Copa Libertadores a disputarse en Paraguay. Racing está en la Zona 1 con Huracán, Acassuso e Ituzaingó. En el debut, cayeron 9 a 4 frente al globo. Mañana jugaran frente a Ituzaingó a partir de las 11 de las mañana en Escobar. El triangular se disputa en el polideportivo Luis Monti. El domingo se jugará el último partido frente a Acassuso. La competencia tiene 3 zonas y los primeros de cada una pasan a un triangular final por un cupo en la Libertadores.

Racing Fútbol Playa. ⚽️?

Una publicación compartida de Nacho Scarcia (@nachoscarcia) el

 
FELIZ CUMPLE HUEVO
Hoy cumple años Marcos «Huevo» Acuña. Desde El Primer Grande le deseamos que tenga un gran cumpleaños.

 
OJO POR OJO EN EL TEMA ENTRADAS

Se fijó el precio para las populares visitantes para la revancha de la Copa Sudamericana. Los hinchas paraguayos deberán abonar u$s 120 para estar en el Presidente Perón.

 
Por: Fede Dotti

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS